Juntos, construyamos un mundo donde las habilidades importan más que las limitaciones.

Vision

La Fundación Vida Plena y Saludable es una institución encaminada a lograr el bienestar de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y familias con necesidades educativas diversas, proyectándose como una fundación pionera en ofrecer alternativas que mejoren la calidad de vida para este grupo poblacional en el municipio de Chinchiná y municipios aledaños.

Mision

La Fundación Vida Plena y Saludable es una institución con un talento humano capacitado y comprometido con las necesidades educativas diversas de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y familias del municipio de Chinchiná, bridamos herramientas en espacios pedagógicos y lúdicos que contribuyen al desarrollo emocional y físico de la población atendida, de tal manera que se potencialicen las habilidades y destrezas de nuestros usuarios y familias.

Abriendo puertas, rompiendo barreras

Hemos presenciado la fuerza y la valentía de nuestros estudiantes, y creemos firmemente en su capacidad para lograr grandes cosas cuando se les brinda el apoyo adecuado.